miércoles, 18 de enero de 2012

Hoy Seré Fuerte!

Bueno, la verdad es que desde mi ultima entrada he comido menos de 10 comidas en total, me siento cada vez mas cansada, solo tengo fuerzas para comer ,dormir, y para hacer algunas repeticiones de ejercicios , ya que mi cuerpo no resiste mas, me duele la cabeza, las piernas, siento mareos y vomitar ya se me hizo costumbre aunque no tenga nada en mi estomago... No tengo ganas de salir y las peleas con mi mama sevuelven eternas, por suerte le miento ya que trabajo en un lugar de comidas digo que como ahi o que comi con mis amigos... Pero a pesar de todo no tengo miedo de seguir,  me siento FUERTE!! Ayer empece mi propia carrera de kilos, para motivarme, ya baje un kilo...
A las princessitas que esten leyendo esto les digo que sean fuertes no se dejen vencer ni llamar gordas! Son hermosas y sigan adelante SEAN FUERTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario