lunes, 6 de febrero de 2012

Intentando RESISTIR ~*

Bueno, despues de un tiempo estoy aca devuelta, tengo un gran problema ultimamente para seguir con Ana y Mia. Les cuento un poco me arregle con mi novio , razon de la por cual habia optado seguir este camino , en definicion despues de comer 3 comidas a la semana , y vomitar todo lo posible por un mes, me cuesta dejarlas es mas no quiero separarme de este camino que me hizo bajar 5 kilos en un mes cuando no podia ni bajar ni 10gr antes. Pero el es tan bueno , tan perfecto , lo extrañe tantooo esos 5 meses que no me quiero arriesgar a perderlo. Cada vez que como guardo las ganas de vomitar intento pensar en otra cosa , o me escapo 5 min de el para vomitar solo un poco para sentirme mejor, mas viva. Nose que hacer ya , EXTRAÑO SENTIR HAMBRE!  En estos dos ultimos dias no comi nada y me siento llena, completamente llena de aire de nada y me hace bien. Me siento mal.Solo me alegraa su sonrisa, sus dulces palabras.

2 comentarios:

  1. Nenaaaaa ia t sigo el blog!! m pasare x akiii! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor sería que dejes a Ana, no abandonarla, sino un hasta pronto, para cuando la necesites. Te sigo, me seguís? Mi blog es nuevo, pasate :)

    ResponderEliminar