jueves, 4 de octubre de 2012

Los Arboles Mueren De Pie!

Después de un tiempo mi novio me ha vuelto a dejar , GORDA y HORRIBLEMENTE GORDA OTRA VEZ... Esta vez ya dije basta! No voy a parar por nadie !!
De que me dejo ya pasaron 6 días y pude bajar 1 kilo y medio ! y me siento mas inspirada que nunca... No me voy a rendir ni frenar ! Ya esta !
Hace un rato me hicieron comer , casi de "prepo" pizza, normalmente me como 4 porciones (un asco si, lo se) Pero GRACIAS A ANA ! No puede terminar de tragar la segunda porque vomitaba... !
No estoy "FELIZ" después de todo lo AMO no lo niego.. Pero sus palabras fueron "No te amo mas" y destrozaron totalmente mi alma, rompiendo mi corazón de cristal...
Hoy pienso seguir adelante y no frenar, ni caerme en mi camino ! LOS ARBOLES MUEREN DE PIE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario